Image by Alex Ferdean

Recursos

Esta página de web no está destinado a ser utilizado como un servicio de emergencia. Si usted o alguien que conoce se encuentra en una situación que pone en peligro su vida, LLAME AL 911 INMEDIATAMENTE.

Centro de acceso 1-800-854-7771

La línea de ayuda de LACDMH sirve como el punto de entrada principal para los servicios de salud mental con el Departamento de Salud Mental del Condado de Los Ángeles. Los servicios proporcionados por la línea de ayuda incluyen referencias de servicios, evaluaciones de crisis e implementaciones de campo, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana

LA-County-Mental-Health.png

The Trevor Project 1-866-488-7386

TrevorLifeline brinda apoyo a jóvenes y aliados LGBTQ en crisis o que necesitan un lugar seguro y libre de juicios para hablar.

unnamed.jpeg

Latinx Therapy

Latinx Therapy tiene un directorio nacional que incluye psicoterapeutas bilingües con orientación cultural y recursos de salud mental. Encuentre su terapeuta o psicólogo para la salud mental.

2018_LatinxTherapyFinalWB.jpeg

Con versión en español, esta aplicación propone diferentes estrategias para relajarse, desde meditaciones guiadas a la práctica de técnicas de respiración, música y escenarios relajantes. 

unnamed.png

Línea Nacional de Prevención del Suicidio

1-888-628-9454

La Línea Nacional de Prevención del Suicidio lo conecta con un centro de crisis más cercano a su ubicación. Su llamada será respondida de manera confidencial por un trabajador de crisis capacitado que escuchará con empatía, trabajará para asegurarse de que se sienta seguro y lo ayudará a identificar opciones e información sobre los servicios de salud mental en su área. La línea ofrece servicios gratuito en español las las 24 horas al día, 7 días por semana. 

download (1).png

La Línea de Ayuda Nacional Online de Asalto Sexual 1-800-656-4673

RAINN ofrece apoyo gratuito las 24 horas al día, 7 días por semana para los sobrevivientes de la violencia sexual y sus seres queridos.

50025_rainn-national-sexual-assault-hotl

Therapy for Latinx

La salud mental puede ser un desafío, pero encontrar un terapeuta no debería serlo. En Therapy for Latinx, puede encontrar profesionales de salud mental verificados a través de su directorio nacional.

download (1).jpeg

Meyo: Bienestar Emocional

Meyo es una app de salud 360 °, cosa que significa que busca que el usuario sea dueño absoluto de su salud en todos los aspectos, desde lo físico hasta lo emocional. Porque estar sano no es solo no estar enfermo. Estar sano es ser feliz, disfrutar de lo que nos rodea, vivir sin estrés, mantener la mente y el cuerpo fuertes y, en definitiva, ser la mejor versión de nosotros mismos.

512x512bb.jpeg